Concrehaus
Los elementos componentes de la tecnología Concrehaus consisten en paneles conformados por placas de EPS Neopor o EPS Isopor vinculados a mallas electrosoldadas de acero de alta resistencia unidas entre sí mediante conectores que atraviesan la placa en la cantidad adecuada a la función asignada al panel.
EPS isopor
El componente fundamental de la tecnología es el EPS Isopor, cuyo material base es el poliestireno expandido y es fabricado desde hace 50 años por el Grupo Estisol, la mayor y más experimentada productora de este material en Argentina, utilizando las más altas normas de calidad para selección de materias primas y procesos industriales, con las calificaciones ISO 9001 y el reconocimiento indiscutido como líder nacional en el ramo de los aislantes térmicos.
El Acero
Las cualidades que agrega el acero como material componente de los paneles son por demás conocidas y eximen de mayor abundamiento en su aporte como reserva de capacidad de carga y características mecánicas de ductilidad.
El Hormigón
Completa el conjunto de materiales componentes el hormigón, o micro concreto, producido en la misma obra y que por las cualidades de su proceso de fabricación optimizan su aporte como vehículo de resistencia y estabilidad, junto a la solidez que nuestro medio tradicionalmente exige para las construcciones destinadas a vivienda.
BENEFICIOS
Por qué elegirnos
Resistente a sismos
Gran resistencia a las fuerzas horizontales eventuales como el viento y sismos. Cuenta con CAS.
Economía de costos
Con menor plazo de ejecución, alcanzando un ahorro de hasta el 25% en costos directos respecto a la construcción tradicional.
Aislación térmica
Los núcleos de EPS Isopor y Neotech aseguran una aislación térmica muy superior a los sistemas de construcción tradicional sin costos adicionales.
CONCREHAUS
Obras realizadas 100% con nuestra tecnología
Desde viviendas unifamiliares, hasta complejos habitacionales o comerciales son posibles con Concrehaus.
CONTACTO
Envianos un mensaje
Un especialista se pondrá en contacto con usted a la brevedad.