knauf
Knauf

Knauf se instaló en Argentina en 1998, y tres años más tarde, inauguró su planta en Luján de Cuyo, Mendoza, donde hoy se fabrican los tres componentes principales de los sistemas de construcción en seco Knauf: las placas de yeso, los perfiles de acero galvanizado que conforman la estructura y la masilla para el tomado de las juntas.

Construcción en seco

Las soluciones Knauf ofrecen hoy una gran capacidad de rendimiento combinado con alta versatilidad, aspectos que resultan imposibles o requieren mayor nivel de inversión con los métodos de construcción convencionales. Amplia flexibilidad en la planificación, plazos mucho más cortos y prestaciones de seguridad que cumplen con las más exigentes normas de calidad internacionales.

Paredes Knauf

Los Sistemas de Paredes Knauf dejan espacio y libertad para un diseño único. Debido a su ligereza y su rápida y fácil instalación, los interiores pueden ser rápidamente compartimentados y habitados. Además logran tener una superficie lisa y perfecta, y cuentan con propiedades importantes como protección al fuego, aislación acústica y térmica.

BENEFICIOS
Por qué elegirnos

Obras rápidas

Tiempos hasta 5 veces menores a la construcción tradicional y con resultados duraderos.

Libre de ruido

Contamos con una solución para cuidar el confort acústico interno de cada ambiente.

Menor gasto

El control térmico de Knauf logra conservar la temperatura por más tiempo.

KNAUF IMPACT

Recomendada para colegios, circulaciones, salas de espera, oficinas con gran cantidad de personal, depósitos, cualquier zona expuesta a impactos y alto tránsito. Especialmente recomendada para lograr mayor aislación acústica que las placas ST en el mismo espesor.

KNAUF PYRH

Esta placa posee la virtud de brindar una gran resistencia a la humedad ambiente, es por ello que recomendamos su utilización en paredes, revestimientos y cielorrasos ubicados en espacios que naturalmente presenten cierto grado de humedad.

KNAUF PYRF

Estas placas están clasificadas según distintas normas como material ignífugo RE2 (de muy baja propagación de llama). Al realizar un tabique divisorio con doble placa de yeso Knauf y lana de vidrio se logran elevadas resistencias al fuego de hasta 120 minutos.

KNAUF DIAMANT

Todas las ventajas en una sola placa: alta resistencia al fuego, máximo aislamiento acústico, apta para ambientes húmedos, y diseñada especialmente para edificios con elevado tráfico dada su considerable absorción de impactos. Esta placa presenta un rendimiento superior para dar respuesta a las exigencias más variadas.

PLACAS KANUF
Una placa para cada necesidad

Contamos con stock garantizado de todos los productos Knauf.

CONTACTO
Envianos un mensaje

Un especialista se pondrá en contacto con usted a la brevedad.